Éste viernes 21 de abril fue el lanzamiento oficial de “Felices los 4“, el nuevo sencillo de Maluma y todas las cadenas de radio y plataformas de streaming ‘explotaron’ con el pegajoso ritmo con el que llega el cantante paisa. Millones de visitas en tan sólo unas horas confirman que Maluma es uno de los artistas más importantes en el género a nivel mundial.

 

 

Durante más de una semana el cantante música Urbana Maluma a través de sus redes sociales estuvo entregando pequeños adelantos de los que sería su nuevo vídeo “Felices los 4” donde el cantante mostraba imágenes bastante sexys de él por los que sus seguidoras estaban impacientes por conocerlo.

 

 

Tal y como se esperaba el nuevo vídeo del cantante Maluma se ha convertido en toda una sensación y sus seguidoras no han parado expresar su encanto por éste nuevo lanzamiento. La canción en sólo 24 horas ya había superado los 9.3 millones de views en su canal oficial en YouTube algo que no pasó desapercibido por el cantante que agradeció a través de su instagram.

 

 

“Y si con otro pasas el rato, vamos a ser felices los cuatro, agrandamos el cuarto/ Y si con otro pasas el rato, yo te acepto el trato y lo hacemos otro rato”, es una de las estrofas que canta Maluma en esta nueva canción.

 

 

Además de Maluma, el vídeo está protagonizado por le actor venezolano Wilmer Valderrama y por la hermosa modelo Natalia Barulich quienes dieron vida a esta historia rodada en la ciudad de Los Angeles y que estuvo bajo la dirección de Jessy Terrero.

 

Definitivamente éste año sigue estando lleno de felicidad para el cantante de música urbana, colaboraciones musicales de éxito mundial , distinción de la Gobernación de Antioquia, número 1 en las principales listas musicales, en fin éste 2017 parece ser el año de Maluma.

mm

Mauricio Lozano

Noticia anterior

CHAYANNE JUNTO A WISIN EN “QUE ME HAS HECHO”

Noticia siguiente

Lo mas "Urbano" de la semana