Maluma, anunció hoy su gira F.A.M.E USA Tour, con la que recorrerá  Estados Unidos, cuya capital acogerá el primer concierto el 23 de marzo de 2018.

De está manera comenzará la gira el próximo 23 de marzo en Washington, DC y hará paradas en más de 21 ciudades en todo el país, incluyendo el American Airlines Arena en Miami, el Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles. La gira concluirá en Orlando el 20 de Mayo

 

“No podría estar más emocionado de anunciar mi regreso a los Estados Unidos en una gira exactamente un año después de la primera , ¡y han pasado tantas cosas desde entonces!”, Dijo Maluma. “La mejor parte para los fanáticos estadounidenses es que vendré con un espectáculo completamente nuevo “.

 

 

 

F.A.M.E. (Fe. Alma. Música. Esencia), será el título de su nuevo álbum, el cual se lanzará a principios de 2018, será un espectáculo en el que el artista urbano compartirá con el público estadounidense sus grandes éxitos y algunos temas nuevos.

 

Los boletos para la gira de Maluma, F.A.M.E. los boletos del tour saldrán a la venta el viernes 17 de noviembre en Ticketmaster. La etapa de la gira estadounidense está siendo producida por Cárdenas Marketing Network (CMN).

 

2018 F.A.M.E TOUR ❌ #MalumaFAMEtour 🇺🇸

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

 

 

mm

Karina Perez

Noticia anterior

“VIVES” EL RESULTADO DE 25 AÑOS DE MUSICA

Noticia siguiente

JENNIFER LOPEZ Y WISIN " AMOR AMOR AMOR "