Despacito (universal) de Luis Fonsi feat Daddy Yankee se sostiene en el numero 1 del TOP 100 de National Report por tercera semana consecutiva. Es la canción mas popular en toda la nación con 31,856 puntos en Audiencia ( Airplay audience impressions -Es el calculo del numero de veces que suena una éxito en determinada ciudad en concordancia con el tamaño de la audiencia que tienen las emisoras monitoreadas-) y 1,729 sonadas en la Radio (Detections).

 

Despacito es tambien numero 1 en el HOT LATIN SONGS, la lista nacional de éxitos latinos en los Estados Unidos que publica cada semana Billboard. Fonsi co-escribio la canción con la guitarra y sobre su incorporacion de Daddy Yankee en el Feat, dice: “Él llevó la canción a otro nivel. Es uno de los mayores exponentes del género y además un gran amigo. Poder fusionar su estilo con el mío fue muy emocionante. Ya habíamos trabajado juntos en ocasiones anteriores; pero para esta canción, tuve la oportunidad de verlo brillar en el estudio, ver la magia, perfección y energía que le aplica a todo lo que hace”.

 

 

Uno de los respaldos que este tema a recibido es, sin duda el espectacular video con la participación de la miss universo 2016 la puertoriqueña Zuleyka Rivera.

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Amante y Amigo, el nuevo sencillo de Arelys Henao

Noticia siguiente

Carlos Vives 3 premios "Lo Nuestro"