El cantante puertorriqueño Luis Fonsi quien a lo largo de su carrera ha sido reconocido por sus canciones románticas ha decidido sorprender a sus seguidores incursionando en el género urbano y por supuesto lo ha hecho por lo alto con su nueva canción “Despacito” en la que comparte con uno de los artistas más respetados del género, Daddy Yankee.

 

Y es que el propio Luis Fonsi es quien está más gratamente sorprendido por la acogida que ha recibido su nueva canción, asegurando que se había tomado un buen tiempo para trabajar en ella y lograr la producción querida, aunque no esperaba que se convirtiera en una canción tan aceptada, inclusive en lugares donde no se habla el español.

 

El tema se ubica en su segunda semana en listados en el # 3 con 879 sonadas, ascendiendo desde la posición 20 en el Top 100 de National Report.

 

Despacito” se ha convertido en una de las canciones más solicitadas en emisoras y canales de vídeo, obteniendo más de 113 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube en tan sólo 15 días.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Juanes nuevo sencillo "Hermosa ingrata"

Noticia siguiente

“Propuesta Indecente” de Romeo Santos es Disco Multi-Diamante