Un revolcón completo resultó esta ultima semana en la música con todos los lanzamientos que se presentaron, y eso lo reflejan por supuesto las principales plataformas de streaming como YouTube.

 

Por esta razón y como todas las semanas National Report trae el conteo con las canciones más importantes y que marcaron tendencia durante la última semana.

 

En la primera posición no podíamos encontrar a ningún otro que al artista de música urbana preferido por las seguidoras del género, obviamente estamos hablando de Maluma, quien con el estreno de su canción y vídeo “Felices los 4” ha alcanzado los primeros lugares en los principales listados musicales de las música Urbana.

 

Puedes leer: Maluma, ahora con su canción ‘Felices los 4’

 

La segunda posición en nuestro conteo es para una canción que se ha vuelto habitual en los primeros lugares de nuestro Top YouTube de National Report, “Despacito“, tema que además de su ya éxito mundial ahora ha sumado la participación del canadiense Justin Bieber lo que ha terminado de conquistar a seguidores y fanáticos de éste pegajoso tema en todo el mundo.

 

Puedes leer: Justin Bieber se contagia con “la fiebre” de Despacito.

 

La tercera posición en nuestro Top 5 YouTube en Colombia de National Report es para la nueva canción de la agrupación Piso 21 llamada ‘Besándote‘, estrenada también hace tres días superando ya los 4.7 millones de views y que de la mano del reto #KissingYouChallenge ha logrado ser tendencia desde su lanzamiento.

 

Puedes leer: Piso 21, Más besos reales que virtuales

 

La posición # 4 en nuestro conteo es para “Lust For Life” la nueva canción de la cantante Lana del Rey en la que cuenta con la participación del también estadounidense The Weeknd. Éste nuevo vídeo fue presentado oficialmente hace 5 días y ya supera los 11.2 millones de visualizaciones en su canal oficial.

 

 

La quinta posición en nuestro conteo es para otro estreno, se trata del nuevo single del artista paisa Juanes quien complació a todos sus seguidores con el lanzamiento de “El Ratico” cuarto sencillo que conocemos del nuevo álbum del cantante titulado “Mis planes son amarte“.

 

Puedes leer: El Ratico, 4to sencillo que estrena Juanes

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

'El Ratico' 4to sencillo que estrena Juanes

Noticia siguiente

Gente de Zona canta 'Sí No Vuelves'