La agrupación argentina Los Pericos presentó su nuevo vídeo “Anónimos” segundo sencillo de su más reciente álbum “Soundamérica“.

 

El vídeo estuvo bajo la dirección de Diego Latorre, y cuenta con la participación de la cantante mexicana Carla Morrison; en él se narra una historia de desamor y el final de una relación que es protagonizada por Juanchi Baleiron (cantante de Los Pericos) junto a Carla, quienes representan la difícil situación que atraviesa la pareja.

 

 

Siguiendo el estilo tradicional de Los Pericos, la canción cuenta con ritmos jamaiquinos pero con una destacada producción en las canciones y con un sonido actual en donde se ve reflejada la madurez de la banda y las influencias musicales gracias a sus giras por distintos países de Latinoamérica.

 

Actualmente Los Pericos se encuentran realizando una serie de conciertos por el territorio argentino y se ha generado gran expectativa frente a su presentación a finales de febrero en el festival Cosquin Rock, uno de los más importantes en Argentina, donde se espera un gran show en medio de su celebración por los 30 años de la banda.

mm

Equipo NTR

Sebastián Yatra feat Wisin y Nacho
Noticia anterior

Sebastian Yatra "Alguien robó" Feat Wisin y Nacho

Noticia siguiente

Adele protagonista de los Grammy 2017

No hay comentarios

Deja un comentario