Para empezar la semana con la mejor información acerca de la escena musical en nuestro país, National Report te cuenta cuáles fueron las canciones y los vídeos con más visitas en la plataforma de vídeos YouTube durante la última semana en Colombia.

 

En el puesto #1 encontramos a Loreli Tarón, esposa de Radamel Falcao, quién esta semana presentó su nueva canción ´No Me Rendiré´, cuyo vídeo es protagonizado por el propio “Tigre”, y en el, podemos revivir los sentimientos que vivió el jugador del Mónaco luego de lesionarse y estar alejado de las canchas por varios meses.

 

 

En la posición #2 encontramos al cantante de música urbana J Balvin quién en tan sólo dos días del lanzamiento de su nuevo vídeo ´Si tu novio te deja sola´, canción en la que además cuenta con la participación del puertorriqueño Bad Bunny, ya se ha convertido en un éxito en las principales plataformas musicales de descarga.

 

 

 

La posición #3 es ocupada por el pegadísimo tema ´Súbeme la Radio´ de Enrique Iglesias, quién junto a Descember Bueno y Lion & Zennox han convertido a esta canción en una de las más sonadas en estos primeros meses del año y que sin duda será uno de los temas más importantes de 2017.

 

 

 

 

En la posición #4 tenemos a uno de los remix más exitosos de los últimos meses, por supuesto estamos hablando de la canción ´0 Sentimientos´ de Jon Z quién junto a los artistas Noriel, Darkiel, Lyran, Messiah y Baby Rasta unieron sus voces para esta canción con un claro estilo ´Trap´.

 

 

 

En la posición #5 repite el cantante boricua Bad Bunny, quién de la mano de Arcangel han posicionado el vídeo de la canción ´Me Acostumbre´ como uno de los vídeos más visualizados en Colombia esta última semana.

 

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Sí tu novio te deja sola, J Balvin Ft Bad Bunny

Chyno Miranda
Noticia siguiente

Chyno inicia su etapa como solista con "Quédate Conmigo"