Para conocer y estar informado acerca de las últimas novedades del mundo de la música National Report trae el conteo con las 5 canciones con mayor número de visualizaciones en la plataforma YouTube en Colombia.

 

Gracias al sistema de monitoreo de National Report, podemos entregar el listado de más de 60 Tops musicales en actualización permanente que pueden ser consultados abiertamente.

 

La primera posición y quien ocupa el lugar como la canción con más views de YouTube en Colombia es para una de las promesas de la música Urbana el cantante Manuel Turizo, quien hace pocos días presentó el vídeo oficial de “Una Lady Como Tú” y ya se ha convertido en uno de los preferidos por los amantes del género.

 

 

La segunda posición en nuestro conteo es para el puertorriqueño Nicky Jam con su canción “Mil Lagrimas” sencillo que hace parte de los ´Concept Videos´ que el cantante ha venido sacando como parte de su nuevo álbum de estudio “Fénix“.

 

 

En la tercera posición del conteo de National Report de las canciones más visualizadas de YouTube en Colombia encontramos al cantante de música Popular Yeison Jiménez quien con el vídeo de su canción “La Ultima Farra“, lanzado la semana anterior, se posiciona como uno de los exponentes más destacados de éste género musical.

 

 

La cuarta posición de nuestro conteo lo ocupan los reyes de la música Popular, hablamos de Jhon Alex Castaño y Pipe Bueno quienes desde el lanzamiento de su canción “Ingrata” no han parado de sonar en las principales cadenas de radio y canales de vídeo.

 

 

La quinta posición de las canciones más vistas de YouTube en Colombia es ocupada por el guatemalteco Ricardo Arjona quien con su canción “Ella” ha regresado para complacer a todos sus seguidores con este romántico tema que refleja la experiencia de más de 30 años de carrera musical.

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Ahora Dice, lo nuevo de Chris Jeday

Noticia siguiente

La lista anglo de National Report

No hay comentarios

Deja un comentario