National Report presenta lo más destacado de la música. Se consolida “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee con 16 semanas en en Top 100 y 13 de ellas en el primer lugar. Es el tema más radiado y escuchado del 2017.

 

“Alguien Robo” grabado por Sebastian Yatra junto a Wisin y Nacho se sostiene con gran fuerza  en el # 2 de Top 100 nacional. Luego de “TraicioneraYatra continua siendo protagonista de las listas .

 

El ascenso destacado de la cabeza del top 10 fue para J Balvin con “Sigo Extrañandote” quien sube del puesto 5 al 3  ocupando en esta oportunidad su mejor lugar.

 

Nicky Jam es Nicky Jam, aunque descendió un puesto esta semana, del 3 al 4, continua sonando muy bien con el tema “El Amante” que fue # 1 en el Top Urbano Nacional durante 2 semanas.

 

 

El # 5 es para una figura nueva. Manuel Turizo Zapata un monteriano de 16 años que hasta hace 3 decidió dedicarse de lleno a la música. “Desde los tres años vengo haciendo mis pininos en este mundo. Sé tocar violín, guitarra, saxofón y otros instrumentos musicales, pero exactamente en el 2014 empecé a coger la música como una profesión, dice Manuel.

 

 

Carlos Vives permanece en el Top 10 con el tema “Al filo de tu amor” # 6. Nos tenia acostumbrados a estar en el primer lugar con sus canciones, pero esta aunque ha sido la excepción se ubica muy bien durante sus 15 semanas en cartelera.

 

CNCO es uno de esos fenomenos musicales que aparecen en escena como resultados de haber triunfado en los reallity de Tv. Con solo 2 años de conformado este grupo juvenil se ha proyectado con gran éxito en muchos países con el tema “Reggaeton Lento“. Es el # 7 en el Top 100 de National Report.

 

 

Maluma batió record con el lanzamiento de su video de “Felices los 4“. Obtuvo 10 millones de visitas a tan solo 24 horas de su estreno. Es el # 8 en Top 100 Nacional en su segunda semana subiendo del puesto 8.

 

 

el # 9 es para Juanes con “Hermosa Ingrata“. Logro el primer lugar del Top 100 y desciende del puesto 7 al 9 esta semana. Hay un relevo de canciones y ahora se concentra en “Angel” su siguiente objetivo musical.

 

Ed Sheeran definitivamente es un éxito mundial. Esta canción “Shape of you” sigue estando presente en el top 10 luego de 17 semanas de su estreno.

 

Esto es lo mas sonado de la música. No hay cambios significativos con relación a las semanas anteriores, solo la incursión de un nuevo nombre Manuel Turizo. Los demás son los ya afamados Maluma, J Balvin, Juanes, Carlos Vives, Nicky Jam, Etc,. Lo interesante es que los 10 mas sonados del top 100 son los que son…

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Nacho y FEID llegan con el '911'

Noticia siguiente

Karol G impone su canción 'A Ella'