Finalizó otro mes de éste 2017 y National Report te trae el conteo con las canciones #1 en los principales Top musicales del país.

 

Gracias al sistema de monitereo de National Report podemos entregar en tiempo real las tendencias en las principales cadenas de radio y plataformas de streaming en Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá y Venezuela.

 

La canción #1 en el género Anglo es para el británico Ed Sheeran y su canción ‘Shape Of You‘, tema que por más de 8 semanas se ha mantenido en esta posición y que será muy difícil de desplazar.

 

 

En el género Croosover la posición #1 es para el samario más querido Carlos Vives y su canción ‘Al Filo De Tu Amor‘, tema que desde su lanzamiento se ha convertido en un éxito total y sus fanáticos lo han mantenido en esta posición por cerca de 11 semanas.

 

 

La posición #1 en el género Latino es por supuesto para la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankke, una canción que no para de alcanzar los puestos más privilegiados en los listados musicales y romper récords alrededor del mundo, además con la nueva versión en la que aparece Justin Bieber fanáticos en todo el mundo no han parado de descargar la canción.

 

 

En el género Popular la canción #1 es para los cantantes Jhon Alex Castaño y Pipe Bueno quienes con su canción ‘Ingrata‘ han logrado adueñarse de la posición más importante en el Top de National Report logrando ubicarse en esta posición por más de 10 semanas consecutivas.

 

 

La posición #1 en el género Rock es para la grupación estadounidense Linkin Park quienes junto a Kiiara han posicionado su canción ‘Heavy‘ como la preferida por los amantes de éste género.

 

 

En el género Tropical la posición #1 es para la hermosa Fanny Lu y su canción ‘Llorar es una locura‘, canción que desde su lanzamiento ha ocipado los primeros lugares en los listados del país confirmando la calidad musical y escenica de la cantante.

 

 

La posición #1 en el género Urbano es para el joven cantante colombiano Sebastián Yatra quien de la mano de Wisin y Nacho han conquistado los mercados de la música Urbana alrededor del mundo con su canción ‘Alguien Robó‘.

 

 

La canción #1 en el género Vallenato del Top de National Report es para Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez con su canción ‘Ni un paso atrás‘, exitazo que resonó aun más en medio de las celebraciones del Festival Vallenato 2017.

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Gorillaz presenta su nuevo disco 'Humanz'

Noticia siguiente

The Cure, el nuevo Vídeo Lyric de Lady Gaga