J Balvin coloca otro escalón en su carrera de éxitos. Este jueves publicó en su cuenta de YouTube la versión “remix” que realizó junto a Beyoncé de su hit “Mi Gente” con la participación de Willy William, el interprete de la canción  “voodoo Song” sobre la que se construyó este super exito mundial.

 

Asimismo la noticia no solo trascendió en lo musical  sino por el motivo que fue hecha para que todos los dineros correspondientes a las utilidades por la ejecución sean donados a las organizaciones que ayudan a los damnificados de Puerto Rico, México y las islas del Caribe.

 

El anunció se hizo simultáneo por parte de los dos artistas en sus cuentas de Instagram

 

 

J Balvin ya había hecho featuring con otros grandes de la escena mundial como Justin Bieber, Camila Cabello, Shakira, Ariana Grande y ahora coloca esta versión remix con Beyoncé la reina del R&B.

 

Su padre Alvaro Osorio quien fue el motor inicial en la ascendente carrera de J Balvin  lo felicitó públicamente con este mensaje,

 

ESTA NOTICIA ES DE ORGULLO MUNDIAL AL LOGRAR EL FEAT CON LA REINA UNIVERSAL DEL POP. SE HA SOBREPASADO EL LÍMITE Y TODAS SUS REGALIAS PARA LOS DESASTRES ACTUALES CON HUMILDAD Y DESPRENDIMIENTO. TE ADMIRO HIJO . COLOMBIA Y EL MUNDO TE QUIERE. BENDICIONES PARA TI Y PARA BEYONCÉ.

 

 

Mi gente fue estrenado el 30 de junio de 2017, llegando a ser 10 semanas # 1 en el Top 100 de National Report.


 

 

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Franco De Vita y Yordano compiten en la misma categoría en los Latin Grammy

Noticia siguiente

MR BLACK "EL PRESIDENTE" DECRETA "FIESTA PAL MUNDO"

No hay comentarios

Deja un comentario