National Report trae el conteo con las canciones y vídeos más vistos en la plataforma YouTube en Colombia durante esta semana.

 

En la primera posición encontramos al cantante puertorriqueño de música Urbana ‘Ozuna‘, quién con su canción ‘Tu Foto’ ha conseguido ocupar el lugar más importante en nuestro conteo superando los 39 millones de views en tan sólo una semana.

 

Puedes leer: ‘Tu Foto’, nuevo emotivo vídeo de Ozuna

 

 

En la segunda posición encontramos a Silvestre Dangond con su canción ‘Por un beso de tu boca‘, tema que también ha sido lanzado hace pocos días y que de inmediato se ha posicionado en los primeros lugares en cadenas de radio y plataformas de streaming.

 

Puedes leer: Lo más Vallenato de National Report.

 

 

En la tercera posición de nuestro conteo encontramos a la cantante paisa de música Urbana Karol G quien llegó pisando fuerte con su canción ‘A Ella’, tema cuyo vídeo oficial fue lanzado en los últimos días y se ha mantenido en el Top 10 en tendencias de YouTube.

 

Puedes leer: Karol G impone su canción ‘A Ella’

 

 

En la cuarta posición encontramos a uno de los artistas colombianos más influyentes durante el último año, por supuesto estamos hablando de Maluma y su canción ‘Felices los 4‘, tema lanzado hace dos semanas y cuyo vídeo supera los 125 millones de vistas en su canal oficial de YouTube.

 

 

 

La canción #5 y encargada de cerrar nuestro conteo es para Juanes y su nueva canción ‘Es Tarde‘, tema lanzado hace sólo 6 días y que hace parte de su más reciente álbum de estudio titulado ‘Mis planes son amarte’.

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Lo más Vallenato de National Report

Noticia siguiente

Piqué protagoniza el nuevo vídeo de Shakira