Como todas las semanas National Report te trae el conteo con las canciones más sonadas en Colombia en la música Vallenata.

 

Gracias al sistema de monitoreo en tiempo real puedes conocer los artistas y las canciones más sonadas en los principales géneros musicales en 5 países, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá y Venezuela.

 

En el primer lugar encontramos a Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez con su canción ‘Ni un paso atrás‘, tema que ya supera las 4 semanas en el #1 en el Top Vallenato de National Report, ratificando el inmenso cariño y apoyo de los seguidores de éste ritmo por la música de Jorgito Celedón.

 

 

La segunda posición en nuestro Top Vallenato es para Silvestre Dangond y su nueva canción ‘Por un beso de tu boca‘, tema recién sacado al mercado y cuyo éxito parece imparable escalando varias posiciones en nuestro conteo y consolidándose como una de las canciones preferidas por los amantes del género.

 

 

La posición #3 en nuestro Top Vallenato de National Report es para Daniel Calderón & Los Gigantes con su canción ‘Peligroso‘, tema que se ha consolidado como uno de los más sonados en los primeros meses de éste 2017.

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

'Déjá Vu', la nueva canción del maestro Roger Waters

Noticia siguiente

Lo más visto en YouTube Colombia