El genero urbano sigue moviendo la música en los listados de National Report. Esta semana lo mas sonado es para el tema que Sebastián Yatra interpreta junto a Wisin y a NachoAlguien Robo”. Son ya 7 semanas en el primer lugar # 1 del Top Nacional Urbano.

 


 

En la posición # 2 Nicky Jam con la canción “El Amante” que completa su semana 12 en los listados de National Report. El tema ya tiene mas de 400 millones de visualizaciones y lo baila hasta Vin Diesel, como lo demuestra en esta entrevista.

 

 

🤣🤣🤣🤣🤣

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

 


 

J Balvin continua estable en la casilla # 3 del Top Nacional Urbano de National Report. Después de 10 semanas de su lanzamiento sigue siendo protagonista del movimiento de este género. Igualmente se anuncia. Luego de la polémica condecoración a Maluma por parte de la gobernación de Antioquia, que J Balvin será reconocido por este gobierno por su trayectoria artística.

 

 


 

Ya son 2 meses y medio los que suma el tema “Lumbra” de Cali & El Dandee en los listados de National Report. Esta semana son lo mas sonado en el puesto # 4. Los hermanos Rengifo estuvieron viajando promocionalmente a España para presentar su tema realizado con Shaggy.

 

 


 

Para Zion y Lennox este momento que están viviendo es de lo mejor. Luego de dos años de silencio, el dúo publicó su cuarto álbum de estudio “Motivan2” cuyo mayor éxito ha sido “Otra Vez” que ronda en el top 5 del genero urbano de National Report.

 

Este tema grabado junto a J Balvin ya suma mas de 600 millones de reproducciones en You Tube.

 

 


 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Maluma Ahora con su canción 'Felices los 4'

Noticia siguiente

'El Ratico' 4to sencillo que estrena Juanes