Guayacan Orquesta suma su cuarta semana consecutiva en la cima de la lista Top Tropical de National Report con “Acoso Sexual“, segundo single de su tan esperado próximo álbum que saldrá el año entrante bajo el titulo “Supernatural”.
La canción fue escrita por Nino Caicedo y los arreglos de Alexis Lozano. “Acoso Sexual” es una pieza uptempo de salsa fusionada con elementos urbanos. El video fue estrenado el pasado 3 de noviembre en todo el mundo. “Acoso Sexual” alcanzo 2.496 puntos en audiencia, producto de 390 sonadas en la radio nacional tropical.

 


La segunda posicion pertenece a Los Cantores de Chipuco con “Yurleidy“, la parodia del hit El Amante de Nicky Jam, con 2.244 puntos y 213 sonadas.

 

 


Y Que” de Willy Garcia que estuvo en el primer lugar de la lista, se sostiene en el numero tres, lo mismo hace “Vivo Sabroso” del ex miembro de Los Cantores de Chipuco, Karval, en la cuarta posición.

 

 


La lista Tropical esta semana es un crisol de ritmos. La quinta posicion es para un hombre del Merengue, Omar Enrique, quien en su cuarto mes se mantiene en el quinto lugar con “Antologia de Caricias“.
“Antologia…” sumo 901 puntos en audiencia.

 

 


El Salsero de San Andres Harveys con sus 101 sonadas es  numero 6, entre tanto otro hombre del caribe, el actor Boris Garcia, se mantiene en la séptima posición con “Tu Sabrosura“, una pieza con ritmo de Champeta.

 

 


La Salsa repite de nuevo en la octava casilla. Viene del Choco, vive en Cali: Juan Carlos Ensamble. Su tema ” Tu y Yo” completa 30 semanas en el Top Tropical con 483 puntos en audiencia.
La  Salsa tiene el 40% de los diez primeros. (Guayacán, Willy Garcia, Harveys, Juan Carlos Ensamble).

 

 


La novena  posición es para Jhonny Rivera con el Grupo Fuego, una canción fusión de música Popular y Tropical. “Sígueme” logro 94 sonadas.

 

 


Listado tropical se esta conformando para la temporada de fin de año. Salsa, merengue, fusuón tropical es lo que va a seguir sonando.

 


 

 

 

 

 

 

mm

Carlos Passage

Noticia anterior

En su debut Fonseca por pura curiosidad es # 2 en el top latino

Noticia siguiente

SHAKIRA CANCELA SU PRIMER CONCIERTO

No hay comentarios

Deja un comentario