Uno de los géneros con mayor número de seguidores actualmente es la música Urbana y sus ritmos se han convertido en una nueva marca mundial de los Latinoamericanos consiguiendo seguidores en cada uno de los rincones del mundo y posicionándose cómo uno de los ritmos preferidos a la hora de bailar.

 

La primera posición en nuestro Top 3 Urbano es para la canción “Alguien Robó” del colombiano Sebastián Yatra quien contó con la colaboración del boricua Wisin y del venezolano Nacho. Esta canción lanzada hace dos meses no para de ser la preferidas ocupando la primera posición en nuestro Top Urbano por más de 4 semanas. Su vídeo se ha convertido en un éxito en la plataforma YouTube donde ya supera los 62 millones de views.

 

 

La segunda posición en nuestro conteo es para uno de los maestros del género Nicky Jam y su canción “El Amante“, una romántica canción que a conquistado a fanáticos, y su música suena en las principales cadenas de radio de nuestro país. Su vídeo también es un éxito total en plataformas como YouTube donde supera las 373 millones de visualizaciones.

 

 

La tercera posición en nuestro Top 3 Urbano es para la canción “Sigo Extrañándote” de J Balvin, canción que hace parte de su nuevo álbum de estudio “Energía” y cuyo vídeo ya supera los 85 millones de views en YouTube.

 

Puedes leer: “Sigo EXtrañándote” el nuevo vídeo de J Balvin

 

Gracias al equipo tecnológico capaz de entregar en tiempo real las tendencias en la escena musical, National Report trae el conteo con las canciones más sonadas en la música Urbana en Colombia.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Harry Styles, ex One Direction, se lanza como solista

Noticia siguiente

No te vayas, el nuevo Concept Video de Nicky Jam