Estas son las 3 canciones más importantes en la música Tropical de National Report durante la última semana en Colombia.

 

National Report cuenta con el sistema tecnológico para realizar monitoreo en tiempo real en más de 800 cadenas de radio brindando de manera oportuna toda la información acerca de las tendencias en los principales géneros musicales en Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá y Venezuela.

 

La primera posición en nuestro conteo es para la canción “Tu Me Gustas” del salsero cartagenero Danny Daniel quien de la mano del cantante paisa de música Urbana Yelsid han posicionado esta canción como la preferida entre los amantes de la música Tropical en Colombia.

 

 

La segunda posición en el Top Tropical de National Report es para la hermosa Fanny Lu y su canción “Llorar es una Locura“, un hermoso tema de superación personal y de felicidad y en cuyo vídeo se reflejan las historias de 5 mujeres con retos distintos pero todas con el coraje para enfrentarlos.

 

 

La tercera posición y la canción que cierra nuestro conteo con las 5 canciones más importantes en la música Tropical en Colombia es para el cantautor Gusi y su canción “Amor con Amor se paga”, tema que se mantiene otra semana más en esta posición en nuestro Top National Report.

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Juanes presenta su nueva canción "Ángel"

Noticia siguiente

Harry Styles, ex One Direction, se lanza como solista