Musica

LO MÁS CROSSOVER DE NATIONAL REPORT

Se ha cumplido la semana número 24 de este 2017 lleno de música en todos los estilos, en el género de Crossover continúan las consolidaciones en la parte más alta del monitoreo semanal de National Report. Aquí están las canciones más importantes del genero Crossover.

 

En la posición #3 está un colombiano, Carlos Vives y ‘Al Filo De Tu Amor’ una canción que arrancó el año en lo más alto de nuestro Top y que no muestra visibles posibilidades de descender. Vives completa 21 semanas en el bronce del monitoreo y el video grabado en Nueva York ya completa los 28 millones de vistas en Youtube.

 

 

Shakira y Prince Royce tienen en este momento la canción de bachata más importante del momento, ‘Deja Vú’ está en la casilla #2 del conteo semanal, una canción escrita por la colombiana y adaptada por el boricua a su género y que se ha mantenido 12 semanas atornillada a la segunda posición y con optimistas posibilidades de ascender.

 

 

Finalmente, los imbatibles CNCO consiguen mantenerse una nueva semana en lo más alto del Top Crossover Colombia, el grupo integrado por Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Erick Brian Colón y Joel Pimentel se postula con ‘Reggaeton Lento (Bailamos)’ como la canción más importante en nuestro país, completando 23 semanas en la posición número #1

 

mm

Prensa NTR

Noticia anterior

PIPE BUENO LANZA "FT" con JUAN PABLO NAVARRETE

Noticia siguiente

‘DESPACITO’ ES EL VÍDEO MAS VISTO EN YOUTUBE