Semanas después de conocerse la dramática muerte de Chester Benington, un artista que supuso un referente de superación para toda una generación, Linkin Park, Mike Shinoda, Joe Hahn y compañía han anunciado que el próximo 27 de octubre celebrarán un concierto en homenaje a Chester en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. En él, varios artistas invitados (aún no se ha revelado ningún nombre) se unirán al homenaje realizando el papel vocal de Bennington. Los ingresos del evento serán para una fundación Music for Relief.

 

 

Además, el grupo acaba de presentar el clip oficial para la balada ‘One More Light’, una de las canciones del disco de mismo título que publicaban meses atrás. El vídeo recoge imágenes de Chester recientes en vivo con el grupo, así como otras entre bambalinas o con fans que se se emocionan al ver de cerca al cantante, que muestra una imagen simpática y risueña, aparentemente feliz.

 

En las últimas horas también ha trascendido un vídeo compartido en Twitter por la viuda de Bennington. Talinda decía en su mensaje: “así es como se manifestaba la depresión 36 horas antes de su muerte. Él nos quería mucho y nosotros a él”. El clip muestra a Chester riendo y jugando con sus hijos y otros amigos en su casa.

 

 

 

mm

Prensa NTR

Noticia anterior

ELLOS DICEN TENER "La Formula" del reggaetón

Noticia siguiente

Premios Nucleo Urbano 2017