Musica

LAS MÁS POPULARES DE NATIONAL REPORT

La semana número 27 de este 2017 ha culminado con un movimiento importante dentro de las canciones más importantes de la música popular en Colombia.

 

Los artistas del pueblo siguen disputando una fuerte batalla por seguir cautivando un mayor número de oyentes con sus nuevos estrenos y aquí están las tres canciones mejor posicionadas en el Top Popular Colombia de National Report.

 

El tercer lugar por ahora no tiene un dueño contundente. Por un lado la canción ‘El Aguardiente’ de Joaquín Guiller ocupa la tercera casilla en el Ranking de Detecciones de este top mientras que ‘Tomando’ de Mateo de Dios ocupa la misma posición en el Ranking de Audiencia.

 

Mateo de Dios realizó el estreno de ‘Tomando’ el pasado 23 de mayo, el vídeo del audio publicado en su canal de YouTube supera las 6 mil visitas, además de mantenerse 3 semanas consecutivas en este tercer lugar de audiencia.

 

 

Por otro lado ‘El Aguardiente’ de Joaquín Guiller obtuvo esta semana un ascenso de 6 posiciones, luego de estar en la casilla número 9 terminó superando a Arelys Henao para ocupar la tercera posición del ranking de detecciones. El vídeo de su canción fue lanzado la semana pasada y se acerca a las 600 mil reproducciones en YouTube.

 

 

El segundo lugar de este Top Popular lo continúa conservando Yeison Jiménez con ‘La Ultima Farra’, completando así 16 semanas en lo más alto del Top Popular de National Report a pesar de perder la primera posición.

 

 

Y finalmente, la primera casilla de este top popular lo ocupan Jhonny Rivera y Espinoza Paz con ‘Como Una Pelota’ canción que fue estrenada el pasado 5 de junio Y tiene más de 900 mil reproducciones en la plataforma de YouTube. Además ya completa 5 semanas en lo más alto de National report debido a la excelente acogida del público el cantante pereirano.

 

mm

Prensa NTR

Noticia anterior

NUEVA COLABORACIÓN DE DAVID BISBAL PARA EL CINE

Noticia siguiente

KAROL G Y KEVIN ROLDAN EN 'ERES MI TODO'