Estas son las canciones #1 en los Top’s más importantes de National Report durante la última semana (del 22 al 29 de septiembre de 2017) en Colombia.

 

Gracias al sistema de monitoreo en tiempo real de National Report se puede conocer en cualquier momento las 24 horas del día cuáles son las tendencias, las canciones y los artistas más sonados en cadenas de radio y plataformas de streaming.


Anglo

 

La canción #1 en el Top Anglo de National Report es por séptima semana consecutiva para el Dj escocés  Calvin Harris y su tema ‘Feels‘, grabado con la colaboración de Pharrell Williams, Katy Perry y Big Sean.

 

 

El álbum Funk Wav Bounces, Vol. 1 es su quinto trabajo de estudio y fue lanzado el 30 de junio de 2017. Los expertos lo catalogan como una excelente producción con un sonido caracterizado por el funk y disco.

 


Crossover

 

En el Top Crossover es para “Robarte un Beso” el nuevo super éxito de Fusión de Carlos Vives con Sebastían Yatra.  9 semanas en el número uno del genero y ya cumple 2 semanas como la canción más importante del Top 100 Nacional.

 

 

 

Carlos Vives oficialmente es uno de los artistas invitados al Festival de Viña del Mar 2018. Con él, compartirán escenario Jesse & JoyGente de ZonaPrince Royce y Miguel Bosé.

 

Mientras tanto Sebastían Yatra este fin de semana estuvo como figura central de los Kids Choice Awards Colombia 2017, además de cantar “Devúelveme el Corazón“, fue el presentador del show.

 


Latino

 

El listado Latino lo encabeza el cantante venezolano Nacho quien está acostumbrado a ocupar los primeros lugares con su música, como lo hiciera hasta hace poco con su formula anterior Chino & Nacho.

Por 7 semanas ocupa el # 1 del Top Latino de National Report, con su tema “Bailame

 

 

Nacho estuvo en Medellín el pasado 27 de septiembre en concierto especial para los paisas y la colonia venezolana radicada en la ciudad de la eterna primavera.

 


Popular

 

Pipe Bueno se consolida esta semana en el primer lugar del Top Popular de National Report, con su nuevo sencillo “Masoquista“, de autoría de Iván Calderón. La temática de la canción, es el “masoquismo” en el amor  cuando  se recuerda con llanto y dolor a la pareja que se fue.

 

 

Pipe Bueno, Llega al primer lugar con su canción “Masoquista” a tan solo 4 semanas de su lanzamiento y entra igualmente al top 10 nacional  en # 8

 


Rock

 

El Grupo Portugal. The Man impacta con su tema “Feel It Still” (Sentir Todavía) que se encuentra en su sexta semana en el número 1 del Top 100 Rock de National Report. Este grupo originario de Alaska sorprende al público con este sencillo por su ritmo pegajoso y letra alternativa, que nació recordando los movimientos sociales como la protesta de la guerra de Vietnam, los movimientos de los derechos civiles y las pruebas con el LSD en 1966 y cuando nació el Hip Hop en NuevaYork en 1986.

 

 

 

 

La canción surgió espontáneamente en un ensayo, fue escrita en una hora. Así que cuando escuchen… I’m a rebel just for kicks, Soy un rebelde sólo por patadas. es Feel iT Still.

 

El pasado 27 de Septiembre Portugal .The Man, se encontraba de gira en Londres.

 


 

Tropical

 

Hasta Que Me De La Gana“, el sencillo del cantante Victor Manuelle, logra mantenerse durante 15 semanas en el Top 1 Tropical nacional,  de National Report. “El Sonero de la Juventud” como lo reconocen sus fans, sigue vigente con su música y el estilo que caracteriza la salsa de este puertoriqueñó.

 

 

 

Hay que destacar que Victor Manuelle es un Artista que siempre está innovando y lo estaremos viendo, seguramente con más fusiones de éxito como la que hizo con Luis Fonsi con el super Hit “Despacito“, en versión salsa.

 


Vallenato

 

La Pelaita Chicle“, de Peter Manjarres, es # 1  en el Top nacional Vallenato de National Report.

Dos semanas consecutivas ha permanecido esta canción en el primer lugar con una gran ventaja en “hits al aire” y audiencia sobre los demás artistas del listado.

 

 

El pasado Sábado 30 de Septiembre Peter Manjarrez y Juancho de la Espriella, hicieron el lanzamiento en vivo de su última producción “Lo Que Tu Quieras, Un Vallenato ” en Bogotá. “La pelaita chicle” es el primer sencillo de éste álbum.

 


Urbano

 

Definitivemnte J Balvin es el artista que esta dando de que hablar y de que bailar con su tema “Mi Gente” que es # 1 en Top nacional Urbano de National Report por 12 semanas.

 

Cuando creía que ya había hecho todo (10 semanas consecutivas #1 en Top 100 nacional) se reactiva con la versión “remix” realizada al lado de Beyoncé y estrenada el pasado 29 de septiembre.

 

 

 

 

Lo importante de esta versión, además de ser con la superestrella americana, es su fin social en pro de los damnificados del Caribe y México.


 

 

 

Top 100 Colombia

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

LUEGO DE 10 AÑOS NUEVO VIDEO DE BACILOS

Noticia siguiente

Tom Petty ICONO DEL ROCK 1950 - 2017