Estas son las canciones #1 en los Top’s más importantes de National Report durante la última semana en Colombia.

 

Gracias al sistema de monitoreo en tiempo real National Report puede entregar en cualquier momento las 24 horas del día cuáles son las tendencias, las canciones y los artistas más sonados en cadenas de radio y plataformas de streaming.

 

La canción #1 en el Top Anglo de National Report continúa siendo para el cantante británico Ed Sheeran y su canción ‘Shape Of You‘, tema que se mantiene en el primer lugar en éste listado por más de 15 semanas consecutivas. El vídeo oficial supera la impresionante cifra de 1.200 millones de visitas en su canal de YouTube.

 

 

En el Top Crossover la posición #1 es para la canción ‘Reguetón Lento (Bailemos)‘ de la agrupación de música urbana CNCO tema que desde su lanzamiento hace un par de meses se ha convertido en un éxito total entre los amantes de este género.

 

 

La posición #1 en el Top Latino es para la canción ‘El Ratico‘ del cantautor antioqueño Juanes quien de la mano de la cantante Kali Uchis ha posicionado esta canción como una de las preferidas de su nuevo álbum ‘Mis planes son amarte’ lanzada hace poco más de una semana.

 

 

En el Top Popular de National Report la canción #1 es para la ‘Reina del Despecho’ Arelys Henao y su canción ‘Amante y Amigo‘ tema que desde su lanzamiento se ha convertido en uno de los preferidos y se mantiene en posición mas envidiado del género Popular.

 

 

La posición #1 en el Top Rock es para la agrupación estadounidense Linkin Park y su canción ‘Heavy‘ tema en el que comparten con Kiiara y que sin duda es la canción más importante en el género en lo que va corrido de este 2017.

 

 

En el Top Tropical la canción más sonada y #1 en nuestro conteo es para la canción ‘Tu Me Gustas‘ de Danny Daniel y Yelsid, una canción que no ha parado de sonar en las principales cadenas de radio y que por más de 8 semanas ha ocupado esta posición.

 

 

En el Top Urbano encontramos en la posición #1 la cación ‘Felices los 4‘ del ‘Pretty Boy’ Maluma, quien sigue demostrando que cada uno de sus sencillos se convierte en un éxito total conquistando seguidores en todo el mundo.

 

 

Cerrando el conteo de National Report con las canciones más sonadas durante la última semana en Colombia tenemos nuestro Top Vallenato encabezado por décima semana consecutiva por Jorge Celedón quien junto a Sergio Luis Rodriguez y su canción ‘Ni Un Paso Atrás‘, canción más solicitada por los amantes de éste género.

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Lo más Urbano de la semana en National Report

Noticia siguiente

CORINA SMITH Y GUSTAVO ELIS # 1 EN VENEZUELA