Top 100

 

Cásate Conmigo”  el tema de Silvestre Dangond y Nicky Jam es el primer lugar en el top nacional de National Report y también sube al # 1 en la lista Crossover, donde destrona a “Robarte un Beso” de  Carlos Vives & Sebastían Yatra de esta posición de privilegio.

 


Top Latino

 

La lista Latina también tiene nuevo número 1. Es la nueva canción de Piso 21 feat Manuel TurizoDejala Que Vuelva” (Warner). Alcanzo 4.913 puntos en audiencia y 532 sonadas en las estaciones de radio.  En el Top 100 es puesto 8.

 

Piso 21 grabo en el pasado con Nicky Jam y Maluma. Este mes están de gira por Argentina. Turizo fue invitado por Juan Magan para su próximo single “Déjate Llevar”. La canción incluye además a la cantante mexicana Belinda. Será lanzado este 28 de noviembre.

 

 


 

Top Popular

 

En la lista Popular las cosas comienzan a cambiar. “Masoquista” (good music) de Pipe Bueno completa 10 semanas en el primer lugar en el listado de audiencia. Tiene 2.187 puntos en audiencia y 407 sonadas.

 

El primer lugar en detecciones lo ocupa la revelación mexicana Christan Nodal, quien luego de 11 semanas de perseverar llega al # 1 popular con su canción “Adios Amor“.

 

 


Top Tropical

 

Guayacán Orquesta por su lado domina la lista Tropical con “Acoso Sexual” (independiente). Es su séptima semana en la cima, lo que la convierte en el mayor hit nacional  de Salsa del año. El hit escrito por Nino Caicedo alcanzo 2.857 puntos en audiencia y 439 sonadas en la radio.

 

Guayacán toco recientemente en el Hard Rock Café de República Dominicana y en el festival Salsa al Parque de Bogotá. En la próxima edición de la Feria de Cali que llega a sus 60 años, será homenajeada por su contribución y aporte al arte y la música de la Ciudad y el País.

 

 


Top Urbano

 

Sutra” de Sebastian Yatra feat Dalmata con sus 7.136 y 1.165 tocadas en la radio se sostiene en el primer lugar de la lista Urbana de National Report.

 

Yatra participó el pasado 25 de noviembre en el festival Megaland de la emisora La Mega de Colombia al lado de Carlos Vives, Nicky Jam, Farina, Don Omar y Yandel.

 

 


 

Top Vallenato

 

Finalmente la lista Top Vallenato de National Report esta semana nos trae por segunda semana consecutiva en el número 1 a Jorge Celedon feat Alkilados con “Me Gustas Mucho” (independiente). Alcanzo 2.490 puntos en audiencia y 285 sonadas.

 

 

Me Gustas Mucho” es junto a “Acoso Sexual” de Guayacán Orquesta y  “Masoquista” de Pipe Bueno, los únicos 3 números 1 “indies” de la semana. en este periodo, suma casi un millón y medio de visualizaciones en YouTube y es Top 30 en Spotify. (virales Colombia). Alkilados está en proceso de grabación de su próximo álbum que saldrá en el 2018. El fin de semana pasado estuvieron de gira en Caracas y Bogotá.

 


 

 

 

 

 

 

mm

Carlos Passage

Noticia anterior

CALVIN HARRIS 15 SEMANAS EN PRIMER LUGAR

Noticia siguiente

Bella Y sensual el video de Romeo Santos, Nicky Jam & Daddy Yankee

No hay comentarios

Deja un comentario