Para comenzar la semana con la mejor información del mundo musical National Report te trae el listado con las 5 canciones más visualizadas en YouTube en Colombia. Nuestro sistema de monitoreo nos permite determinar en tiempo real cuáles son las canciones más sonadas en los principales géneros musicales en Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá y Venezuela.

 

Nuestro conteo lo abre nada menos que J Balvin con su canción “Sí tu novio te deja sola” tema en el que lo acompaña el cantante Bad Bunny y que desde su lanzamiento hace tan sólo unos días ya ha superado los 28 millones de views en YouTube.

 

 

La segunda posición la ocupa el cantante puertorriqueño Nicky Jam quien de la mano de Valentino han posicionado su canción “Cuando Quieras“como una de las más sonadas en la música Urbana durante la última semana y su vídeo ya supera los 10.1 millones views en YouTube en sólo una semana.

 

 

La tercera posición en el conteo de las canciones más visualizadas en YouTube en Colombia es para la canción “Ella” el nuevo sencillo del guatemalteco Ricardo Arjona tema que luego de tres días de su lanzamiento ya ha superado los 6.3 millones de views.

 

 

Nuestra posición número 4 la ocupa la cantante argentina Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao, y quien con su nueva canción “No Me Rendiré” ha conquistado a miles de seguidores en Colombia y América Latina, el vídeo de la canción que es protagonizado por Falcao ha sido visto en su canal oficial de YouTube más de 1 millón de veces.

 

 

La quinta posición en el conteo de las canciones con mayor número de views de YouTube en Colombia es ocupada por la agrupación The Weeknd quienes junto al icónico dúo Daft Punk han deleitado a miles de seguidores con el vídeo de su canción “I Feel It Coming” el cual cuenta con más de 13.5 millones de views en YouTube.

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

las canciones #1 de National Report

Noticia siguiente

ED SHEERAN HACE HISTORIA

No hay comentarios

Deja un comentario