National Report trae el conteo con las 5 canciones con más visualizaciones en YouTube en Colombia.

 

El # 1 esta semana en lo más visto de YouTube en éste fin de semana es para el nuevo Concept Video del cantante boricua Nicky Jam No Te Vayas” publicado el 7 de abril y que ya supera los 7.5 millones de visualizaciones en esta plataforma.

 

 


El # 2 es para el nuevo sencillo de Shakira Me Enamoré“, canción lanzada oficialmente el viernes 8 de abril y que enseguida se convirtió en la preferida y la más buscada por miles de fanáticos de la colombiana, superando en tan sólo 1 semana los 11 millones de views en YouTube.

 

 

 


#3 Dejavu la combinación caribeña de la bachata de Prince Royce y Shakira es uno de los 5 videos mas vistos esta semana en You Tube con 60.5 millones de visualizaciones.

 

 


El venezolano Nacho, cuyo nombre depila es Miguel Ignacio Mendoza Donatti, lanzó el viernes 14 de abril su primier sencillo como solista titulado “Bailame”. Llega al # 4 de lo mas visto en You Tube.

 

 


En el # 5 el cantante boricua Wisin quien de la mano de Ozuna han convertido su canción “Escápate Conmigo” en una de las preferidas por los amantes de la música Urbana en toda Latinoamérica y los Estados Unidos.

 

 


 

 

 

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Nacho, se estrena con el sencillo "Báilame"

Noticia siguiente

Las canciones #1 del Gran Martín Elias