Como un homenaje póstumo al Gran Martín Elias, National Report trae el conteo con algunas de las canciones más importantes de éste joven artista oriundo de Valledupar.

 

Martín Elias a pesar de su corta edad ya contaba con una amplia trayectoria en los escenarios de la música Vallenata, desde el lanzamiento de su primer álbum en el año 2007 titulado “Una Nueva Historia”, Martín Elias acostumbró a sus miles de seguidores a presentar un nuevo disco por año, grabando un total de 10 álbumes de estudio, el más reciente de ellos “Homenaje a los Grandes Vol. II”.

 

 

Martín Elias se acostumbró a cantar en escenarios ante miles de fanáticos desde muy niño, pues su padre el gran Diomedes Díaz, lo dejaba participar en sus presentaciones a pesar de tener sólo 6 o 7 años, lo que permitió a Martín a acostumbrarse y dominar los escenarios con gran facilidad ganándose el cariño de los seguidores no sólo en Colombia sino en diferentes países de habla hispana.

 

Una de las canciones más reconocidas del Gran Martín Elias es “Ábrete” tema de despecho que se convirtió en uno de los himnos de la nueva ola de la música Vallenata posicionándose como una de las canciones más sonadas en Colombia.

 

 

Otra de las canciones insignias del Gran Martín Elias es “El Terremoto” un parrandero tema que contagió a los fanáticos de la música Vallenata todo el año pasado estando presente el todas las parrandas y ocupando los primeros lugares en las cadenas de radio.

 

 

Mi Ex” es otro de esos temas inolvidables del hijo de Sincelejo, pues su letra y música no ha parado de conquistar a los amantes del Vallenato y su vídeo ha sido uno de los preferidos por los seguidores del Gran Martín Elias.

 

 

El Látigo” es otra de las canciones que mas quieren los fanáticos de Martín, siendo una de las canciones que nunca puede faltar en sus presentaciones y cuyo coro siempre resuena por sus seguidores quienes han convertido esta canción en una de las más pedidas.

 

 

Puedes leer: Luto en la música Vallenata

mm

Mauricio Lozano

Noticia anterior

Lo mas visto de la semana en You Tube

Noticia siguiente

Homemade Dynamite, el nuevo single de Lorde

No hay comentarios

Deja un comentario