Para finalizar la semana con toda la información del mundo de la música National Report te trae las canciones más sonadas en los principales géneros en Colombia.

 

El sistema de monitoreo de National Report permite conocer en tiempo real cuáles son las canciones más sonadas en emisoras y plataformas musicales en Colombia en géneros como Urbano, Tropical, Latino, Vallenato, Popular, Rock, Anglo, Croosover, entre otros.

 

La canción más sonada en Colombia en el género Urbano es “Alguien Robó” de Sebastián Yatra junto a Wisin y Nacho, tema que ha parado su ascenso en las emisoras musicales alcanzando así la primera posición en el Top Urbano de National Report.

 

 

En el género Tropical la primera posición es para el cantante Danny Daniel quien junto a Yelsid han posicionado su canción “Tu Me Gustas” como la más sonada en Colombia manteniéndose en el primer lugar en el Top Tropical de National Report.

 

 

En el género Latino las cosas no cambian desde hace un par de semanas pues Luis Fonsi y Daddy Yankee con su canción “Despacito” se han adueñado del primer lugar como la canción más sonada en Colombia en el Top Latino de National Report.

 

 

En la primera posición del género Vallenato encontramos a Daniel Calderón y los Gigantes con su canción “Peligroso” tema que ha ocupado esta posición de manera consecutiva desde hace varias semanas en el Top Vallenato de National Report.

 

 

La primera posición en el género Popular también tiene dueño desde hace un par de semanas pues Jhon Alex Castaño junto a Pipe Bueno han posicionado su canción “Ingrata”como la más sonada en Colombia en el Top Popular de National Report.

 

 

La posición número 1 en el género Rock en Colombia la ocupa la agrupación estadounidense Linkin Park quienes junto a la cantante Kiiara han convertido el Remix de la canción “Heavy” como la más sonada en el Top Rock de National Report y cuyo vídeo tan solo 3 días después de ser lanzado oficialmente ya ha superado los 3.5 millones de views en YouTube.

 

 

En el género Anglo nuestra primera posición es ocupada por el británico Ed Sheeran quien con el lanzamiento de su álbum “Divide” ha alcanzado los primeros lugares en las principales listas musicales del mundo y en Colombia con su canción “Shape Of You” se ha posicionado como la canción más sonada en el Top Anglo de National Report.

 

 

Cerrando nuestro conteo con las canciones más sonadas en los principales géneros musicales en Colombia encontramos a Carlos Vives con su canción “Al Filo de tu Amor” tema número 1 en el Top Croosover de National Report que desde hace un par de semanas viendo ocupando de manera consecutiva.

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Tu Imagen y el Trago, segunda canción más "Popular"

Noticia siguiente

Las canciones mas vistas en You Tube Colombia

No hay comentarios

Deja un comentario