Después de 16 semanas en el número 1, “Feels” (sony) del DJ Calvin Harris cae de la cima del Top Anglo de National Report, El nuevo primer lugar pertenece a la ex Fifth Harmony, Camila Cabello; “Havana” (sony).

 

La canción alcanzo 3.156 puntos en audiencia y 380 sonadas en la Radio de todo el país. Camila Cabello quien nació en Cojimar, Cuba, una localidad a 7 kilómetros de La Habana, grabo la canción con Young Thug, un rapero de Atlanta, Georgia nacido en 1991. Una segunda versión dirigida al público latino fue lanzada recientemente junto a Daddy Yankee.

 

 


Feels” descendió al segundo lugar y la modelo y cantante británica Dua Lipa con “New Rules” (Warner) también cede un puesto y cae a la tercera posición. Lipa quien vivió en Kosovo y es una entusiasta del Rap, sumo 2.419 puntos en audiencia y 266 tocadas.

 

 


La cuarta posición de la semana del Top Anglo de National Report es para un artista del Brasil: MC Kevinho. Su hit “Olha a Explosao” gano 2.219 puntos gracias a sus 231 sonadas en las emisoras.

 

 


Cinco canciones en los diez primeros ganaron lugares esta semana, incluyendo al nuevo número 1 de Camila Cabello. La segunda en importancia es “What Lovers Do” (universal) de Maroon 5 y la nominada al Grammy, SZA. La canción salta del séptimo lugar al número cinco en su duodécima semana en la lista. Maroon 5 cerrara el año tocando los días 30 y 31 de diciembre en el Mandalay Bay Hotel de Las Vegas.

 

 


Otra de las canciones que gana posiciones esta semana en la radio Anglo de Colombia es “Perfect” (Warner) de Ed Sheeran. La canción fue co-escrita por su hermano y pasa del número 14 a la sexta posición.

 

Perfect” obtuvo 188 sonadas. Una nueva versión fue estrenada el viernes pasado junto a Beyonce. Ya tiene casi 20 millones de visualizaciones en Youtube. Sheeran tocará en el concierto anual de la emisora Z-100 de New York este 8 de diciembre en el Madison Square Garden junto a Taylor Swift, Sam Smith, The Chainsmokers y Camila Cabello.

 

 


La séptima canción Anglo más popular de la semana es “How Long” (warner) de Charlie Puth. Sumo 1.477 puntos en audiencia yLos  155 tocadas en las emisoras. Para el compositor de New Jersey que se volvió una celebridad cuando escribió y canto con Wiz KhalifaSee You Again” en honor a Paul Walker, “How Long”, es su apuesta y esperanza para volver a los 10 primeros del Hot 100 de Billboard desde su número 8 “Attention”.

 

 


Ed Sheeran repite con “Shape of You” (warner) y se ubica en la octava posición, mientras Pink escala dos puestos hasta el número 9 con “What About Us“(sony). Pink inicia su Beautiful Trauma World Tour este 1 de marzo en Phoenix.

 

 


Finalmente, la posición número 10 es para el ex One Direction, Liam Payne con “Strip That Down” (universal). Gano 1.296 puntos en audiencia y 133 sonadas en la radio. La máxima posicion de “Strip…” fue el número 5.

 


 

La radio anglo de Colombia tiene una buena nueva. Desde el 1 de enero regresa Los 40 a Cali en la frecuencia 90.5fm. felicitaciones y gracias por la música.

 


 

 

 

mm

Carlos Passage

Noticia anterior

‘México por siempre’ la gira 2o18 de Luis Miguel

Noticia siguiente

Mr Black “Fiesta pal mundo”, DE DICIEMBRE A CARNAVAL

No hay comentarios

Deja un comentario