Finaliza otra semana y National Report te trae el conteo con las 3 canciones más importantes en el género Vallenato en Colombia.

 

El sistema de monitoreo de National Report permite identificar cuáles son las canciones más sonadas en las principales ciudades del país, informando en tiempo real acerca de las tendencias y los artistas con mayor presencia en cadenas de radio y plataformas streaming.

 

Durante la semana entre el 17 y el 23 de marzo la canción más sonada en el género Vallenato en Colombia es “Ni Un Paso Atrás” de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez quienes tan sólo dos semanas después de lanzar este sencillo ya lo han posicionado como el más escuchado en Colombia.

 

 

Puedes leer: “Ni Un Paso Atrás” de Jorge Celedón, es la canción más sonada.

 

En la posición # 2 encontramos a Daniel Calderón y Los Gigantes quienes luego de varias semanas en el primer lugar con su canción “Peligroso” pasan ahora a ocupar nuestra segunda casilla manteniéndose como uno de los artistas preferidos del género Vallenato.

 

 

La posición # 3 del Top Vallenato de National Report la ocupa la canción “Lo Siento” de Mao Medina y Mateo Barbosa. “Lo siento” es una canción presentada a finales del año pasado, y su ritmo y letra han hecho que su éxito no pare, como lo demuestra el lanzamiento a inicio de este mes de su vídeo oficial.

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Shakira y Prynce Royce a ritmo de Bachata

Noticia siguiente

David Guetta lanza "Light My Body Up"