Luego de su espectacular presentación en el Super Bowl de este año, la cantante Lady Gaga ha anunciado su nueva gira mundial de conciertos.

 

La primera parte de su gira de conciertos será en el continente americano a partir del mes de agosto, iniciando en la ciudad de Vancouver en Canadá, pasando por los Estados Unidos y finalizando el 15 de septiembre en el legendario festival “Rock en Rio” en San Pablo, Brasil.

 

 

Esta nueva gira llamada “Joanne World Tour“, se trasladará en el mes de septiembre al continente europeo y la primera ciudad que visitará sera Barcelona, en España, lugar donde la expectativa y entusiasmo frente a este concierto no se ha hecho esperar.

 

El tour europeo también incluirá ciudades como Berlín, Zurich, Milán, Hamburgo, Amberes, Amsterdam, París, Londres, Manchester, Estocolmo, entre otros.

 

Gaga se ha convertido en una de las artistas más importantes a nivel mundial durante la última década, vendiendo más de 30 millones de álbumes y 150 millones de sencillos, además de obtener algunos de los premios más reconocidos en el mundo musical como los premios Grammy y los Globo de Oro, inclusive ha sido nominada en los premios Oscar.

mm

Equipo NTR

Selena Gómez
Noticia anterior

Selena Gómez da un adelanto de su nueva canción

Noticia siguiente

Soda Stereo musicaliza al "Cirque du Soleil"