La música Vallenata colombiana está de luto con el lamentable fallecimiento del cantante Martín Elias uno de los grandes exponentes de la nueva ola del Vallenato.

 

El artista de 27 años, quien volvía de una presentación en Tolú junto a su equipo de músicos, sufrió un grave accidente en carreteras del departamento de Sucre, por lo que fue trasladado de manera urgente a un centro médico donde infortunadamente perdió la vida éste viernes en la madrugada.

 

 

Según el parte médico entregado por la Clínica Santa Maria de Sincelejo donde fue internado Martín Elias, el artista llegó con varias heridas de gravedad entre las que estaban una fisura en el área del cráneo, una costilla fracturada que le perforó uno de sus pulmones, lo que le originó graves lesiones en su sistema respiratorio provocándole 5 paros respiratorios que el artista pudo superar aunque finalmente otras complicaciones empeoraron su situación médica.

 

Para esto nació EL GRAN MARTIN ELÍAS para cantar pa mi genteeeee 🙏🏾🎶〽️

Una publicación compartida por martineliasdiaz (@martineliasdiaz) el

 

El accidente de transito ocurrido en inmediaciones del municipio de San Onofre, lugar en donde según relato de testigos el conductor de Martín Elias en un intento por evitar colisionar con una motocicleta realizó un giro de manera brusca provocando la perdida de control del vehículo y la infortunada expulsión de Martín Elias provocándole varias heridas de gravedad.

 

La terrible noticia del fallecimiento de Martín Elias ha enlutado a los millones de seguidores del artista y del género quienes de manera solidaria han expresado el enorme pesar por la pérdida de uno de los artistas con mayor proyección, quien además representaba una de las familias más simbólicas en la música Vallenata siendo hijo de uno de los artistas más grandes de todos los tiempos, el inigualable Diomedes Díaz quien falleció hace cerca de 4 años.

 

 

El centro hospitalario donde fue intervenido de urgencia aseguró en comunicado de prensa, que eMartín Elias ingresó a la clínica a las 9:30am, remitido como urgencia vital de San Onofre (Sucre), con múltiples lesiones en cráneo, abdomen, toráx, extremedidades y alteración en su estado de conciencia. A pesar de las intervenciones quirúrgicas, el cantante falleció a las 2:45p.m. debido a la gravedad de las lesiones.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Go Up, el nuevo vídeo de Cassius junto a Pharrell Williams y Cat Power

Noticia siguiente

Nacho, se estrena con el sencillo "Báilame"