La música y los artistas urbanos colombianos siguen imponiendose en el género como algunos de los más importantes exponentes como es el caso de J Balvin y Maluma quienes ocupan los lugares más importantes en las listas musicales como lo demuestra los diferentes Top’s de National Report.

 

Pero no son solamente los hombres los que se imponen en la música Urbana, las mujeres también han empezado a reclamar su lugar en los escenarios colombianos. Primero fue Farina con su canción ‘Mejor Que Yo‘, y ahora es el turno para la cantante Karol G con su canción ‘A Ella‘.

 

#AELLA Video Oficial 🚨🎥 LINK EN BIO🔥🔥🔥

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

 

Karol G quien es originaria de Medellín, ciudad que se ha convertido en la plataforma y el escenario por excelencia del género no sólo en el país sino en toda Latinoamérica, sigue demostrando que Colombia esta llena de artistas de nivel internacional y ahora con su nueva canción ‘A Ella‘ comienza a imponerse en las principales plataformas de streaming.

 

 

El vídeo lanzado hace tan sólo 3 días ya supera los 1.1 millón de visitas en su canal oficial de Youtube confirmando que el talento musical de esta bella paisa sigue conquistando fanáticos del género urbano.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

LOS 10 MAS SONADOS en el TOP 100 DE LA SEMANA

Noticia siguiente

'Galway Girl', el nuevo single de Ed Sheeran