La agrupación de Funk Pop estadounidense ‘DNCE‘ presentó su nueva canción ‘Kissing Strangers‘ y para este nuevo sencillo cuenta con la participación de la cantante trinitense Nicki Minaj, una de las cantantes, compositoras y productoras más contundentes y arrolladoras del Hip Hop.

 

KISSING STRANGERS 💋👥 art by @kanpaiyabaiyeahboiii

Una publicación compartida por DNCE (@dnce) el

 

En el vídeo podemos ver a Nicki en unas situaciones bastante comprometedoras con el cantante Joe Jonas, situación que antes de que se conociera el vídeo, había causado gran revuelo en las redes sociales pues muchos fanáticos llegaron a pensar que en verdad había algún tipo de relación sentimental entre los artistas.

 

El vídeo de ‘Kissing Strangers‘ estuvo bajo cargo del reconocido director Marc Klasfeld y en sólo unas horas se posicionó en los primeros lugares en las plataformas de streaming como YouTube.

 

 

Por otro lado Minaj ha sido noticia esta semana por la decisión que anunció de pagar deudas escolares y matrículas a varios de sus seguidores, afirmando además que planea la creación de una organización oficial benéfica cuyo único fin sea brindar recursos económicos con fines académicos.

 

mm

Mauricio Lozano

Noticia anterior

Katy Perry en pedacitos en 'Bon Appétit'

Noticia siguiente

Foo Fighters sorprende a sus seguidores con nueva canción