El fallecimiento del ídolo del pop coreano, quien fuera músico, cantante, compositor, bailarín, modelo, escritor y Dj Kim Jong Hiun, conocido como ´JONGHYUN´, ha causado conmoción e impacto  en el mundo de la música. Fue encontrado sin vida en una habitación de un hotel en Seúl. Este jóven artista sufría de fuertes crisis de depresión que lo agobiaban y luchaba a través de terapias para sobreponerse a ellas.

 

 

 

La empresa de SM Entertaiment impulsó siempre y desde sus inicios en el 2005 la carrera artística de ´Jonghiun´. Este fue vinculado a ella como aprendiz a  través de un casting. Después de un proceso de formación musical de tres años, ingresa en el 2008 al grupo musical creado por esta compañía llamado ´SHINee´con mucho éxito. Participa en varias producciones de estudio con ´SM The Ballad´.  En en el 2014 es lanzado   su  primer disco en solitario,  el tema Déjà-Boo´en muy poco tiempo, llega a ser  un hit que se ubica en el primer lugar en listas. Cantó el cover coreano de la canción de Alejandro Saenz ´Y si fuera ella´con el nombre de ´Hyeya´, que el mismo Saenz en Twitter compartió a sus fans, como ´Versión única de ´Y si fuera ella´´.

 

 

En el 2016 ´She Is´ su nuevo álbum,  logra el éxito e ingresa en los más importantes listados de Estados Unidos, Corea, Japón, Thailandia y Filipinas.

 

 

 

 

mm

Prensa NTR

Noticia anterior

Jose Luis Rodriguez El Puma, icono de la balada y el bolero

Noticia siguiente

Maluma se alista para un buen 2018

No hay comentarios

Deja un comentario