Si tuviésemos que resumir estos primeros cuatro meses de 2017 en una sola canción no habría mucho que pensar, pues “Despacito” de Luis Fonsi no para de romper récords y sigue siendo la canción #1 en los principales listados de música de todo el mundo.

 

Como si esto fuera poco, Luis Fonsi quien de la mano de Daddy Yankee habían posicionado esta canción como la preferida en cadenas de radio y plataformas de streaming, lanzó esta semana una nueva versión en la que se suma el cantante canadiense Justin Bieber.

 

 

La canción presentada hace tan sólo tres días ya supera las 45 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube y no es para menos pues fanáticos en todo el mundo han mostrado su enorme satisfacción por la participación de Bieber.

 

La nueva versión no solamente ha encantado por la aparición del canadiense sino además porque en ella se le oye por primera vez cantar en español lo que ha conquistado aun más a sus fanáticas.

 

 

Esta participación de Justin Bieber junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee se da en medio de su gira “Purpose” que lo ha llevado por las principales capitales de los países latinoamericanos y que finalizará en Costa Rica el próximo 24 de abril.

 

La locura que ha generado “Despacito” queda demostrada en los principales Top que entrega National Report, donde por cerca de 10 semanas se ha mantenido como la canción más sonada en Colombia, además el vídeo de la versión original ya ha superado los mil millones de views en YouTube.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Arelys Henao, la artista más sonada de la música Popular

Noticia siguiente

PISO 21 MAS BESOS REALES QUE VIRTUALES