El cantante paisa Juanes sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nueva canción en ingles “Goodbye For Now”, tema que sin duda dará un giro radical a la carrera musical del cantante paisa quien desde hace algunos años se encuentra radicado en los Estados Unidos.

 

 

Juanes que por años se mantuvo firme frente al hecho de interpretar canciones únicamente en español sorprendió a seguidores y fanáticos con el lanzamiento de una canción en inglés, algo que ya había anticipado en una entrevista con la revista Billboard hace sólo unos meses.

 

 

El cantante colombiano durante años fue el “líder” de la campaña “Se habla español”, en la que se invitaba a los artistas Latinoamericanos a conservar las letras de sus canciones en nuestro idioma, buscando fortalecer la escena musical de la región y demostrando que no es necesario cantar en inglés para ser un artista de talla mundial.

 

 

“Tras varios años viviendo en este país (Estados Unidos) y mejorando mi dominio de la lengua, me siento mucho más cómodo con ello”, aseguró Juanes en entrevista con la revista Billboard, entregando una explicación frente a éste nuevo lanzamiento que da un giro radical en la carrera del cantante.

mm

Mauricio Lozano

Noticia anterior

Tremendo Mano a mano J balvin y Nicky Jam BILLBOARD LATIN

Noticia siguiente

"Bon Appétit", lo nuevo de Katy Perry