Juanes tiene varias sorpresas para sus seguidores: la primera es ´Amarte Tour´, la gira que realizará en abril del 2018 por varias ciudades de los Estados Unidos junto a la cantante chilena Mon Laferte, con la que interpretó el tema´Amárrame´.

 

 

El 21 de Diciembre será el lanzamiento oficial de la película ´Ferdinan´, una comedia en 3D animada de Blue Sky Studios y 20th Century Fox Animation, en donde el cantante colombiano interpreta la canción ´Lay Your Head On Me´ y hará la voz de un personaje de este film llamado Juan.

 

 

Juanes tuvo el privilegio, de ser el primer cantante en la historia que participa en el programa americano ´The Late Show´, con una presentación exclusiva en idioma español, cantando el tema ´Es Tarde´ que hace parte de su álbum ´Mis Planes son Amarte´. Este es un destacado Talk Show de entrevistas, tertulia y variedades realizado por la cadena CBS, que se emite desde el ´Teatro Ed Sullivan´ en Broadway, allí son invitados los más importantes personajes del mundo, de la farándula y de la música de habla inglesa. Juanes habló sobre la gira que realizará por Canada y los Estados Unidos el próximo año y la nominación en los Grammy americanos, al Mejor Álbum Pop Latino.

 

 

mm

Lina Maria Vesga

Noticia anterior

Camina Cabello # 1 EN EL TOP ANGLO "HAVANA"

Noticia siguiente

"NEW RULES" EL EXITO MUNDIAL DE DUA LIPA