Juanes está feliz, pues está pasando por un buen momento en su carrera musical, no solo porque es el cantante latino, que tiene el record de haber obtenido hasta el momento el mayor número de ´Gramófonos´ de los premios de la Academia Latina de Grabación, un total de 25 incluyendo los dos Grammy americanos, sino porque vuelve al escenario y pronto se reencontrará con los fans, en el próximo concierto que tendrá lugar en el Wizing Center de Madrid – España, el 17 de diciembre.

 

 

En el concierto de Madrid, cantará las canciones más conocidos de su último álbum ´Mis Planes son Amarte´ y tendrá tres invitados especiales, Bebe, Pablo López y Pablo Carrasco, artistas españoles, que lo acompañan como entrenadores en la quinta edición del programa ´La Voz´ España 2017, en el que participa desde el mes de septiembre.

 

 

Otra novedad de Juanes, es la colaboración en el tema ´Besos en Guerra´ que realizó con la banda colombiana Morat donde se destaca la combinación de voces y de sonidos con una frescura musical renovada.

 

Juanes, participará en el Festival Quitonía, que se desarrollará a principios de diciembre, en el marco de las fiestas para celebrar los 483 años de fundación de Quito.

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

LA musica LATINA EN EL TOP 10 DEL AÑO EN YOUTUBE

Noticia siguiente

Sia lanza el videoclip de navidad ‘Santa’s Coming For Us’

No hay comentarios

Deja un comentario