El mundo de la música latina, está expectante por la salud de uno de sus más importante artistas icono de la balada y del bolero de todos los tiempos, el venezolano José Luis Rodríguez el Puma, porque fue intervenido el lunes pasado en el hospital Jackson Memorial de Miami por causa de un transplante de pulmones, debido a una Fibrosis Pulmonar que lo viene aquejando desde hace ya varios años.

 

José Luis Rodriguez, comenzó su carrera musical en la orquesta Billo´s Caracas Boys del Dominicano Billo Frómeta en 1963 reemplazando al reconocido bolerista Felipe Pirela. Años después se vincula a la televisión y se vuelve actor de telenovelas. Participa en  ´Una Muchacha Llamada Milagros´ interpretando a un personaje llamado ´EL PUMA´;  con este apodo se le comienza a identificar y  se convierte posteriormente  en su nombre artístico. Sigue protagonizando telenovelas como ´La Señorita Helena´, ´Carolina´, ´Angélica´ y ´Carolina Bazán´ donde canta además el tema central de la telenovela ´Voy a Perder la Cabeza por tu Amor´, canción que lo lanza a la fama en toda Latinoamérica.

 

 

De ahí en adelante ´El PUMA´ alcanza un  éxito tras otro en cada producción discográfica.  Estos son algunos de los temas más significativos en su carrera:  Pavo Real, Dueño de Nada, El Culpable Soy Yo, No Te Pareces a Nadie, El Hombre de la Cima, Cantaré Cantarás, Dulcemente Amargo, Amar es Algo Más, Me Vas a Hechar de Menos, Este Amor es un Sueño de Locos, Silencio, Amalia Rosa, Agárrence de las Manos, El Tiempo se Nos Va, Tu, Te Propongo Separarnos, Tengo Derecho a Ser Feliz, Sueño Contigo, Voy a Conquistarte, De Punta a Punta, Boleros-Inolvidable I, II, y III con los Panchos.

 

 

José Luis Rodríguez es un hombre de fe cristiana, que se ha referido a su delicado estado de salud… ´Me levanto cuando puedo y doy gracias a Dios por estar vivo.

 

 

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Major Lazer video oficial "Buscando Huellas"

Noticia siguiente

kim jong hiun, "JONGHYUN" el idolo del pop coreano fallece

1 Comentario

  1. 26/12/2017 at 10:50 —

    excelente talento venezolano orgullo

Deja un comentario