Jhonny Rivera lanza su nueva canción “Soy de pueblo” en la que rinde homenaje a los campesinos de Colombia.

 

Jhonny Rivera quien es oriundo de Pereira, una de las regiones cafeteras más importantes de Colombia, presentó su nuevo vídeo en el que les canta y homenajea a los miles de caficultores de nuestro país.

 

 

Soy de pueblo” es un tributo a la humildad de la vida campesina que vivió Jhonny Rivera durante su infancia y juventud antes de darse a conocer como cantante de música popular, y de la cual siempre se ha sentido orgulloso.

 

“Yo saco pecho y digo alegre que soy del campo, no me da pena contarles que cogí café; lavé cocheras y fui jinete, ´bolié´ azadón, pala y machete, no había plata pero tampoco hambre aguanté”, de esta manera inicia la nueva canción de Jhonny Rivera.

 

 

El vídeo fue rodado en la zona cafetera, y en el, se observa la belleza de esta región y las labores del campo que muchos de quienes habitan en éste punto de la geografía realizan todos los días como parte de su jornada laboral.

 

En esta nueva canción Jhonny Rivera expresa un bello mensaje en el que los sueños siempre se pueden cumplir si de verdad se lucha por ellos y que nunca debemos avergonzarnos de donde venimos pues las circunstancias adversas también son alicientes para alcanzar nuestras metas.

mm

Equipo NTR

Gondwana - Si no fuera
Noticia anterior

Gondwana festeja sus 30 años de carrera musical con "Si no fuera"

Noticia siguiente

David Bowie y George Michael protagonistas de los Brit Awards 2017