El dúo mexicano Jesse y Joy recibieron el primer Grammy americano de su carrera en la categoría Mejor Álbum Pop Latino.

 

Por esta razón Jesee y Joy son el artista de la semana de National Report, gracias a su talento y su incansable trabajo para llevar la música latina a las posiciones más destacadas en emisoras y plataformas musicales de todo el mundo.

 

 

La pareja de hermanos quienes iniciaron su carrera musical en el año 2005, poco a poco se han convertido en uno de los exponentes más reconocidos del Pop Latino con éxitos musicales como ´Espacio Sideral´, ´Chocolate´, ´Corre´, entre otras.

 

A lo largo de su carrera Jesse y Joy han publicado 4 álbumes de estudio “Esta es mi vida“, “Electricidad“, “¿Con quién se queda el perro?” y “Un besito más“, este último fue el responsable de obtener el galardón en los Premios Grammy 2017, mismo que en 2016 les había hecho ser merecedores del Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo  en el Grammy Latino.

 

Al recibir el Gramófono el dúo lo dedico a la comunidad latina expresando que “Esto significa mucho para nosotros. El beso al que se refiere el título del disco es para nuestro padre, que murió. Estamos muy orgullos de ser méxico-americanos. Esto es para todos los hispanos de este país (Estados Unidos) y para todas las minorías. Estamos con ustedes”.

 

 

Este reconocimiento se entrega tan sólo unos días después del lanzamiento de su más reciente vídeo musical “Me soltaste“, canción que en tan solo 2 días ya había superado el millón de views en su canal oficial de YouTube.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Adele protagonista de los Grammy 2017

Noticia siguiente

ROMEO SANTOS ES "HEROE FAVORITO"

No hay comentarios

Deja un comentario