La súper estrella de la Salsa, Jerry Rivera estrena su nuevo sencillo promocional y video titulado “Me hace daño amarte”, el cual ya se encuentra disponible a nivel mundial en las plataformas digitales.

 

Una refrescante propuesta musical que combina todo el sentimiento de la salsa con ritmos urbanos modernos. El artista nos vuelve a regalar una pieza de colección que sin duda se convertirá en favorita en las pistas de baile alrededor de Latinoamérica, Puerto Rico y Estados Unidos.

 

 

El artista había compartido adelantos del tema a través de sus redes sociales y sus fans han dejado clara la gran expectativa. “Me Hace Daño Amarte” es una composición de Luis O’Neill Laureano, Jorge Rivera Class, Carlos A Peralta, y el tema fue producido en la ciudad de Miami por el multi premiado, Maffio, quien además aparece en el video musical.

 

La filmación se llevó a cabo en Cuba, bajo la dirección de Javier Romero. Grabado en blanco y negro, el video transmite mucha nostalgia, y deja plasmado el amor y la atracción entre dos personas. Una pista de baile encendida con movimientos sensuales, pero de un extremo del teatro al otro, Jerry entrelaza miradas con una chica. Ella, se muestra igualmente deslumbrada por él, pero la presencia de su acompañante confirma que ha tomado la decisión de olvidarlo; o así pretende.

mm

Prensa NTR

Noticia anterior

Tove Lo presenta "Disco Tits"

Noticia siguiente

Sam Smith presenta su nuevo sencillo "To Good at Goodbyes"