La superestrella Jennifer Lopez en la ultima noche de la conferencia Billboard entregando los galardones a los mejores del ultimo año.

Jennifer presentará  su próximo álbum en español que será estrenado este verano. Es su primer disco en español en 10 años.

El nuevo álbum de JLo, es producido por su ex marido Marc Anthony . Todavía no ha anunciado en titulo de su álbum, pero durante las útimas semanas ha anunciado que tendrá la participación de Skrillex, Justin Bieber, y composiciones de Jason “Poo Bear” Boyd y Wisin Y Yandel.“Estoy muy emocionado y con muchas ganas de este nuevo viaje musical y para celebrar mis raíces latinas”, dijo en octubre.

Otros artistas confirmados para los Billboard Latin Music Awards in the incluyen a  Daddy Yankee, Luis Fonsi, J Balvin, Nicky Jam, Gente de Zona, Zion y Lennox, Alejandro Fernández  y Morat.

La actriz mexicama Kate del Castillo y Carlos Ponce conducirán la ceremonia.  ChocQuibTown, Sofía Reyes, Olga Tañón, Sin Bandera, Juan Luis Guerra y Ednita Nazario, entre otras estrellas,  entregaran los galardones.

 

 

La ceremonia fue transmitida por Telemundo desde la Universidad de Miami.

 

mm

Carlos Passage

Noticia anterior

Silvestre lanza su nueva canción "por Un beso de tu Boca"

Noticia siguiente

Tremendo Mano a mano J balvin y Nicky Jam BILLBOARD LATIN