El cantante antioqueño J Balvin no solamente domina en las emisoras del mundo con sus ritmos urbanos sino que además se impone en exitosas bandas sonoras de películas de Hollywood.

 

Luego de su participación musical en la película “Rápido y Furioso 7” con su canción “Ay Vamos“, J Balvin vuelve a hacer parte de la banda sonora de esta exitosa saga y esta vez lo hace de la mano de la cantante y compositora Cubano-mexicana Camila Cabello (ex Fifth Harmony) y el cantante Pitbull.

 

vroom vroom 🏎🏎🏎🏎

A post shared by camila (@camila_cabello) on

 

El vídeo de la canción titulada “Hey Mama” fue rodado en la hermosa ciudad de la Habana, Cuba, y los artistas se han encargado desde hace unos días de difundir a través de sus redes sociales algunas fotografías e imágenes de su rodaje.

 

 

Aunque la canción aún no se conoce en su totalidad ya podemos ver un pequeño adelanto presentado por J Balvin y Camila Cabello quienes además presentan un adelanto de lo que será la nueva película de la saga, cuyo nombre es “The Fate and Furious” que será estrenada mundialmente el próximo 14 de abril.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Amor con Hielo, lo nuevo de Morat

Noticia siguiente

Buscando Alcanzarte, el nuevo vídeo de La 33.