El cantante colombiano J Balvin reconocido como uno de los artistas del género urbano más importante en la actualidad ahora hace parte del libro Record Guinness gracias a su canción “Ginza“.

 

 

Desde su lanzamiento, “Ginza” se convirtió en todo un fenómeno musical, logrando establecerse por 22 semanas consecutivas en el puesto #1 de las listas de Hot Latin Songs; siendo lanzada el 11 de octubre de 2015 logró mantenerse en la cima hasta el 12 de marzo de 2016, razón por la cual la compañía Guinness World Records le hizo entrega de este premio a J Balvin.

 

La encargada de la entrega del premio por parte de los Guinness Records fue Sarah Casson, quién señaló estar complacida de entregar este reconocimiento debido al impresionante logro de J Balvin afirmando además que “tenemos la impresión de que éste no va a ser el último Record que rompa con su música”.

 

AGRADECIDO con Dios y ustedes esto es historia para el REGGAETON y para nosotros los LATINOS !! GUINNES WORLD RECORDS !! El artista solista con el numero 1 más largo consecutivo por 22 semanas en el Hot latin song chart de @billboard ??⚡. @JBALVIN has been honored with a Guinness World Records title for Longest stay at No.1 on the US Hot Latin Songs chart by a single artist. [email protected]

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

Por su parte Balvin no ha hecho esperar su alegría y satisfacción por éste nuevo reconocimiento señalando que “He imaginado muchas cosas para mi vida, pero nunca habría pensado tener un título Guinness World Records por mi carrera musical. Estoy muy emocionado y agradecido, y espero que este sea el primero de muchos”.

mm

Equipo NTR

David Bowie - No Plan
Noticia anterior

Álbum póstumo de David Bowie

Sebastián Yatra feat Wisin y Nacho
Noticia siguiente

Sebastian Yatra "Alguien robó" Feat Wisin y Nacho