J Balvin, se corona nuevamente como el rey del Top 100 de National Report. Durante esta sexta semana del año (comprendida entre el 2 al 8 de febrero de 2018), llega al primer lugar de los Top 100 de audiencia y detecciones, con su canción Machika que ya suma tres semanas consecutivas en esa posición.

 

 

Igualmente logra colocar 4 temas dentro de los primeros lugares del ranking; Machika, sencillo que hace con Annita y Jeon Arvani # 1,  y “Downtown”, feat Annita en el puesto #7, con 11 semanas de permanencia.

 


 

El video de Machika fue inspirado en la película Mad Max, donde se destacan las imágenes y el vestuario apocalíptico del film. Fue grabado al norte de Antioquia en la Hidroeléctrica de Pescadero.

 

 



 

En la casilla # 6 del top 100 National Report de Audiencia J Balvin aparece nuevamente con el tema Sensualidad junto a Bad Bunny y Prince Royce.

 

 


 

Pero aquí no paran los hits de J Balvin, en el puesto # 23 del Top Nacional se ubica en su octava semana el sencillo Bum Bum Tam Tam donde , vuelve y juega al lado de Mc Fioti, Future, Juan Magan y S Don.

 

 


 

J Balvin inicia el año como uno de los favoritos con mas nominaciones en los premios Billboard Latin Award que se realizaran el 26 de abril. Allí esta liderando la categoría de Mejor artista del año y Canción del Año, Mi gente.

 

mm

Prensa NTR

Noticia anterior

Los Nominados a los premios Billboard Latin 2018

Noticia siguiente

National Report registra los 5 mas rotados en Htv

No hay comentarios

Deja un comentario