Luego del adelanto presentado hace poco más de una semana Selena Gómez presentó oficialmente su nueva canción en la que comparte con el productor noruego Kygo.

 

La canción titulada “It Ani´t Me” es el primer sencillo en el que participa Selena luego de meses por fuera de los escenarios debido a una enfermedad y hará parte del nuevo álbum del productor de música electrónica Kygo.

 

Los dos artistas a través de sus redes sociales desde hace un par de semanas habían enseñado pequeños fragmentos de su canción a dúo, pero todos sus seguidores ya pueden disfrutar de esta nueva canción en las principales plataformas musicales del mundo.

 

 

It Ain´t Me” cuenta la historia de un amor tóxico por culpa del alcoholismo en donde se reflejan las frustraciones y sueños inconclusos por una relación fallida. La canción cuenta con los característicos ritmos tropicales y electrónicos de Dj Kygo acompañados de sonidos de guitarra acústica así como notas de piano.

 

Esta nueva canción aparece dos años después de la publicación del último álbum de Selena titulado “Survival” y es la primera canción presentada por Kygo desde el lanzamiento en 2016 de “Cloud Nine” una de las canciones que más rápido a alcanzado los mil millones de reproducciones en la plataforma de música Spotify.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Spirit Awards, evento del año del cine independiente

J Balvin - Sigo Esperandote
Noticia siguiente

"Sigo Extrañándote" el nuevo vídeo de J Balvin