La agrupación Linkin Park conformada por Chester Bennington, Rob Bourdon, Brad Delson, Dave Farrell, DJ Joe Hahn y Mike Shinoda, lanza su nueva canción “Heavy” que hace parte de su séptimo álbum de estudio.

 

Frente a este lanzamiento Shinoda, vocalista de la banda, expresó, “Normalmente nuestras canciones comienzan con un Riff o con un Beat, pero estas canciones comienzan con una conversación. Nos preguntamos: ¿Cómo me sentiría cantando lo que me pasa el día de hoy?

 

Busy day #HeavyLP

A post shared by LINKIN PARK (@linkinpark) on

 

Heavy” es el primer sencillo de su más reciente álbum de estudio “One More Light” que se espera sea lanzado a mediados del mes de mayo.

 

“Una de las razones por las que escogimos “Heavy” como el primer single, es porque este es realmente el núcleo de álbum. Este no es un escenario donde todo el disco suena de una forma y el single es diferente. Así es como sonará el disco completo..”, fue uno de los comentarios de Shinoda en relación a este lanzamiento.

 

 

Esta nuevo sencillo contó además con la participación de la cantante Kiiara, quien le aporta un ritmo Pop a la canción, y ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales del mundo, obteniendo más de 3.7 millones de views en su canal oficial de YouTube.

mm

Mauricio Lozano

Noticia anterior

Nicky Jam lanza "No te puedo olvidar"

Ed Sheeran - How would you feel (Paean)
Noticia siguiente

Ed Sheeran estrena "How would you feel (Paean)"