La cantante neozelandesa Lorde lanzó oficialmente su nueva canción y vídeo ´Green Light´ tras varios días de expectativa en su redes sociales.

 

El vídeo estuvo bajo la dirección y producción de Grant Singer, quien ha trabajado con artistas como Daft Punk y The Weeknd; la portada de este nuevo trabajo discográfico fue diseñado por Sam Mckinniss quién realizó un retrato de Lorde.

 

 

´Green Light´ es el primer sencillo presentado de lo que será su más reciente álbum de estudio titulado ´Melodrama´ nuevo disco de Lorde tras el éxito alcanzado con su primer disco ´Pure Heroine´ lanzado en el 2013.

 

El nuevo sencillo según la misma cantante trata “de esos momentos en tu vida en donde todo cambia inmediatamente, y sobre las pequeñas cosas tontas que flotan a tu alrededor”.

 

 

´Green Light´ nos muestra un nuevo estilo de Lorde que ha pasado de un sonido un pocos más oscuro a ritmos que pondrán a bailar a todos sus seguidores, “Estoy muy orgullosa de esta canción. Es muy diferente y un poco inesperada. Es compleja y divertida, per también triste y juguetona. Hará que bailes”, compartió Lorde en su cuenta de Twitter.

mm

Mauricio Lozano

Noticia anterior

Daddy Yankke se une a Zumba® para complacer a sus seguidores

Inés Gaviria
Noticia siguiente

Inés Gaviria vuelve a los escenarios con ´Te quiero la mitad´

No hay comentarios

Deja un comentario