La agrupación chilena Gondwana una de las más representativas del Reggae celebra 30 años de carrera musical con nuevo álbum y nuevo vídeo.

 

 

El nuevo vídeo de la agrupación corresponde a la canción “Si no fuera” primer sencillo de su nuevo álbum de estudio “Carpe Diem” con el que la banda celebra tres décadas en los escenarios musicales.

 

Canciones como “Mi Princesa“, “Felicidad“, “Piénsame“, entre otras, han convertido a Gondwana en una de las agrupaciones latinoamericanas con mayor reconocimiento en el género del Reggae y sin duda alguna este álbum que celebra 30 años de carrera se convertirá en un referente más de éste estilo musical.

 

 

Carpe Diem” es un disco grabado y producido en Chile y en él se cuenta con la participación de artistas de la talla de Jorge Serrano de Los Autenticos Decadentes y Ky-Mani Marley quien participa en dos de las canciones de éste nuevo álbum.

 

Gondwana se prepara para una larga gira de conciertos en donde deleitará a sus seguidores en diferentes países y por supuesto Colombia no es la excepción, pues ya se ha confirmado su participación el próximo 18 de junio en el Jamming Festival 2017 que se realizará en Bogotá.
mm

Mauricio Lozano

Noticia anterior

Lana del Rey regresa a los escenarios con "Love"

jhonny rivera - soy de pueblo
Noticia siguiente

Jhonny Rivera rinde homenaje a los caficultores de Colombia