Los seguidores de la música hecha en Venezuela tienen varias razones para celebrar, ya que la Academia Latina de la Grabación anunció que 11 artistas del país compiten en diferentes categorías para llevarse un gramófono, tal es el caso de dos de las grandes figuras de la música, Franco De Vita y Yordano.

 

Los cantantes fueron nominados a mejor álbum vocal pop contemporáneo.

 

Franco De Vita figura por su material discográfico denominado Libre el cual fue publicado en 2016 dedicado a las personas que  luchan por la libertad.

 

Libre fue completamente pensado para Venezuela. Venezuela, en este momento, es uno de los casos más graves, estamos hablando de una crisis humanitaria tremenda… Es primordial decirle al mundo que miren hacia el país” expresó Franco De Vita para una reconocida revista venezolana.

 

Yordano por su parte está nominado por su álbum El tren de los regreso. Un extraordinario proyecto discográfico repleto de dúos, junto a grandes referente de la música. De este álbum ya se han dejado escuchar los primeros sencillos “Otra cara bonita” Ft. Los Amigos Invisibles, “Días de Junio” acompañado por Franco De Vita y el recién estrenado “Manantial de Corazón” con Carlos Vives.

 

Esperaremos ansiosos la noche de premiación que se celebrará en Las Vegas el próximo 16 de noviembre.

 

 

mm

Karina Perez

Noticia anterior

MARTIN ELIAS A MEJOR ALBUM VALLENATO EN LOS GRAMMY

Noticia siguiente

LO ULTIMO! "Mi GENTE REMIX" J BALVIN & BEYONCE

No hay comentarios

Deja un comentario